NOVEDADES

Plazas libres en el servicio de guaguas. Más info: Aquí
El servicio de reserva del servicio de guaguas termina MAÑANA JUEVES 20 de septiembre a las 8PM . ¡Aún quedan plazas libres, resérvala ya!
A las 07:10, 20/9/12 quedan disponibles 7 plazas para el sábado y 5 para el domingo

sábado, 20 de agosto de 2011

Más información


EL EVENTO SERÁ LOS DÍAS 30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE EN EL POLIDEPORTIVO DE GÁLDAR.

Los stands tienen como plazo para inscribirse hasta el miércoles 31 de agosto para mandar su ficha de inscripción y un escaneo /foto del resguardo bancario que confirme que han ingresado los 20€ de fianza.
Sólo los stands que se inscriban total (hoja de incripción y resguardo)/parcialmente (hoja de inscripción) antes del miércoles 24 deberán adjuntar también el LOGOTIPO de su tienda para colocarlo en la cartelería y trípticos.

SE BUSCAN GRUPOS MUSICALES para actuaciones dentro del evento. Requisitos que actúen gratis, y que puedan actuar entre las 10am y la 8 pm el sábado o el domingo.Sobre una hora de concierto.

PARA INSCRIBIRSE: enviar un correo a salondelcomicgaldar@gmail.com con el nombre del grupo, el género que tocan y una dirección de contacto de alguno de los integrantes del grupo.


PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS enviar los siguientes datos a salondelcomicgaldar@gmail.com

  • Nombre
  • Apellido
  • Edad
  • DNI/NIE
  • Concurso/torneo en el que se desea incribir (karaoke [ y canción], cosplay[ y disfraz], espada de gomaespuma, piedra-papel-tijera con castigo)
  • Al facilitar estos datos a la Asociación Multicultural Agaldar estoy confirmando que he leido las bases de el/los respectivo/s concuros/torneo.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes estoy interesada en asistir al festival podrían publicar la dirección y el costo de la entrada gracias. Luz

    ResponderEliminar
  2. Aqui está toda la info: http://saloncomicgaldar.blogspot.com/2011/09/salon-del-comic-galdar.html

    ResponderEliminar