EL EVENTO SERÁ LOS DÍAS 30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE EN EL POLIDEPORTIVO DE GÁLDAR.
Los stands tienen como plazo para inscribirse hasta el miércoles 31 de agosto para mandar su ficha de inscripción y un escaneo /foto del resguardo bancario que confirme que han ingresado los 20€ de fianza.
Sólo los stands que se inscriban total (hoja de incripción y resguardo)/parcialmente (hoja de inscripción) antes del miércoles 24 deberán adjuntar también el LOGOTIPO de su tienda para colocarlo en la cartelería y trípticos.
SE BUSCAN GRUPOS MUSICALES para actuaciones dentro del evento. Requisitos que actúen gratis, y que puedan actuar entre las 10am y la 8 pm el sábado o el domingo.Sobre una hora de concierto.
PARA INSCRIBIRSE: enviar un correo a salondelcomicgaldar@gmail.com con el nombre del grupo, el género que tocan y una dirección de contacto de alguno de los integrantes del grupo.
PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS enviar los siguientes datos a salondelcomicgaldar@gmail.com
- Nombre
- Apellido
- Edad
- DNI/NIE
- Concurso/torneo en el que se desea incribir (karaoke [ y canción], cosplay[ y disfraz], espada de gomaespuma, piedra-papel-tijera con castigo)
- Al facilitar estos datos a la Asociación Multicultural Agaldar estoy confirmando que he leido las bases de el/los respectivo/s concuros/torneo.
Buenas tardes estoy interesada en asistir al festival podrían publicar la dirección y el costo de la entrada gracias. Luz
ResponderEliminarAqui está toda la info: http://saloncomicgaldar.blogspot.com/2011/09/salon-del-comic-galdar.html
ResponderEliminar