NOVEDADES

Plazas libres en el servicio de guaguas. Más info: Aquí
El servicio de reserva del servicio de guaguas termina MAÑANA JUEVES 20 de septiembre a las 8PM . ¡Aún quedan plazas libres, resérvala ya!
A las 07:10, 20/9/12 quedan disponibles 7 plazas para el sábado y 5 para el domingo

jueves, 7 de octubre de 2010

Cartel del evento.

Aquí os traigo el que es el cartel de la Feria del Comic de Gáldar de este año, pronto lo veréis en la calle junto con sus trípticos en donde se informa de los horarios de las actividades.
Las bases para mayor acceso están en la sección de descargas de la columna de la derecha (no dudéis en inscribiros por mail ;D).
¿Qué pensáis del cartel? Votad en nuestra encuesta.
¿Tenéis dudas sobre el evento? Consultad nuestra sección de preguntas frecuentes y si no aparecen allí enviad un mail con vuestra duda a salondelcomicgaldar@gmail.com
Queda menos de una semana... por si no volvemos a actualizar ¡NOS VEMOS EN GÁLDAR!

1 comentario:

  1. Hola amigos,les propongo para años posteriores enfocar la temática del cartel,a el comic en general,me explico:Da la imagen de que en vez de ser el salón del comic,es es salón del "manga"...Para mi gusto se debería estandarizar los elementos compositivos de forma de que se sientan identificados un número mayor de personas.Un saludo!!Felicidades por al creador de este cartel...

    ResponderEliminar